Conoce a “Novedades Carminha” en el Let’s Festival

Provocación nata. Eso es lo que son Novedades Carminha, el grupo de gallegos que han revolucionado el panorama del garage español convirtiéndose en uno de sus mayores exponentes actuales. Letras descaradas y mordaces, orgullo por sus raíces y mucho sentido del humor son solo algunas de las cosas que podemos esperar tras escuchar sus dos discos, Te vas con cualquiera y Jódete y Baila, su más reciente trabajo que nos traslada a una playa llena de palmeras en verano. Prometen dar mucha guerra en directo, por lo que no os lo podéis perder el próximo sábado 17 en el Let’s Festival.

Compra tus entradas y no te pierdas a “Novedades Carminha” y muchos más artistas

1. ¿Quiénes sois?

Novedades Carminha somos Carlangas, Felipe y Jarri, tres chicos tímidos y acomplejados. 

2. ¿De donde viene Novedades Carminha?

De Santiago de Compostela, Galicia. El wild west.

3. ¿Que música hacen Novedades Carminha?

Hacemos música garage para que tú lo bailes.

4. ¿Que concierto no se perderían Novedades Carminha en esta edición del Let’s?

Si estuviéramos en Barcelona todos no nos perderíamos los de Pony Bravo, Disco Las Palmeras y Dolores, Juanita y los Feos o TAB. Aun así nos los perderemos porque no se puede estar a todo… ¡Iremos al de Salvaje Montoya!

5. ¿Que siente Novedades Carminha al pertenecer a un cartel de un festival como este que siempre apuesta por el Indie Nacional?

Nos llena de orgullo y satisfacción. De hecho, para celebrarlo brindaremos con unos cubatas nacionales, comeremos gallinejas y entresijos y liaremos a las bandas que toquen el mismo día que nosotros para ir a las Ramblas a cazar guiris. El Let´s Festival siempre está en forma, es verdad.

6. ¿Motivos para no perdernos el directo de Novedades Carminha en el Let’s?

Vamos a montar un cristo que se recordará por los siglos de los siglos: mujeres barbudas, gorilas blancos del Nepal y un orfeón de rockers silbando canciones de Burning. No te lo puedes perder, además no deberías hacerlo.

7. Despedíos con un video.

¡Saludos a los amigos de Play On!

The following two tabs change content below.
Press & Media Director

Deja un comentario