Junior Boys presentan “Its All True” en Razzmatazz

Si te gusta la electrónica, tienes que ver a Junior Boys. Es así de simple. El dúo compuesto por Jeremy Greenspan y Matt Didemus llegan a Barcelona para presentar su nuevo disco, It’s All True, con el que se dejan de medias tintas y van a explotar la música disco y house más bailable y rompe pistas. Es innegable que recuperan su sello personal, lo que los hace únicos dentro de la electrónica actual: su elegancia. Solo hace falta escuchar los más de 9 minutos del single más potente de este nuevo lanzamiento, “Banana Ripple”, que aúna todas las características de este dúo que pretenden hacer bailar al respetable a base de repasar su discografía, con especial recuerdo a The Last Exit (2004), una joya en los anales del electropop actual. Diamond Rings completarán la noche con su actuación como teloneros del dúo canadiense.

El concierto viene a cerrar el ciclo de conciertos que conmemora el 11º aniversario de la sala Razzmatazz. Un broche de oro a ritmo de sintetizador que culmina un cartel que ha traído hasta la sala barcelonesa a grupos tan diferentes como The Rapture, The Horrors, Architecture From Helsinki, Junip o Friendly Fires.

¿Dónde? Sala Razzmatazz 3 (Calle Almogàvers, 122)

¿Cuándo? Martes 20 de diciembre, 20:00h

¿Cuánto? 20€ anticipada / 23€ taquilla

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>