Florence + The Machine – Ceremonials (2011)

Ceremonials, el segundo y espectacular álbum de Florence and The Machine

 

Si ya nos quedamos boquiabiertos con Lungs, el disco debut de Florence Welch (más conocida como Florence and The Machine), directamente con su segundo trabajo la artista británica nos deja sin palabras.
Se trata de un viaje espiritual que, sin duda, complacerá a sus fans, ya que, lejos de caer en la rutina de un sonido característico, Florence ha encontrado su esencia acentuada por unos sonidos más contundentes a nivel intrumental.

Pero, si algo destaca nuevamente, es el instrumento más potente de todos: la voz de Welch. Si sus cuerdas vocales nos impresionaron ya a medida que la artista se daba a conocer, con Ceremonials no nos dejarán, ni mucho menos, indiferentes. Especialmente en temas como “What the water gave me” o “Never let me go”.

Ceremonials es, en definitiva, una mezcla perfecta entre la fragilidad y la fuerza en estado puro. Un movimiento en la dirección acertada que, gracias a su sonido y su estilo etéreo, el cual encaja a la perfección con la voz de Florence, hará que este segundo álbum llegue a buen puerto.

Temas imprescindibles de Ceremonials: “Only for a night”, “Shake it out” (llamado a ser el “Dog days are over” del disco) y “All This & Heaven too”.

Claudia de Bartolomé

The following two tabs change content below.

Una respuesta a “Florence + The Machine – Ceremonials (2011)

  1. Pingback: Florence + The Machine – “Ceremonials (2011)” « Los bellos colores del corazón·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>