Bare Wires y Mujeres el próximo miércoles 14 en Moog

Con un cartel sencillo y sugerente se han empapelado todos los garitos de Barcelona para presentar el concierto de Bare Wires, acompañados por Mujeres, el próximo miércoles 14 en Moog.

Bare Wires son un trío de Oakland de sonido garagero lo-fi con toques sesenteros que mezclan temas que bien podrían ser canciones del verano con otros que van como anillo al dedo para lanzarse a la carretera. La banda sonora perfecta para uno de esos road trips de carretera con calor, gafas de sol, ventanillas bajadas y el viento despeinando a los tres miembros de Bare Wires. Percusión, cuerdas y voces a coro de mano de Matthew Melton, Omar Hernández y Tennant McCabe.

Para acompañar a la banda estadounidense estarán Yago Alcover, Martí Gallén, Martín Gutierrez y Pol Rodellar: Mujeres. Seguro que su nombre os suena de sobras, Mujeres ya son como de la familia en lo que a la escena musical garagera de por aquí se refiere. Con muchos directos ya vividos y colegueo rebosando por todos lados, este grupo empezó como se espera de un grupo de rock-garage, es decir, unos cuantos amigos que quedan para tocar la música que les gusta y no dejar de verse, y esa filosofía sigue patente en sus conciertos. Esperamos que el miércoles 14 todos los que se acerquen a Moog constaten el buen ambiente que van a crear estos dos grupos.

¿Cuándo? Miércoles 14 de diciembre 21:00h

¿Dónde? Moog Rock & Roll Club (C/Arc del Teatre, 3)

¿Cuánto? 10€ anticipada / 12€ taquilla

The following two tabs change content below.

Una respuesta a “Bare Wires y Mujeres el próximo miércoles 14 en Moog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>