Novedades Carminha y Fuckin’ Bollocks el viernes 16 en Moog

Un trío de irreverentes gallegos, Novedades Carminha, vienen a Barcelona para presentar su segundo LP. Este trabajo es toda una declaración de intenciones y una orden a la que los asistentes no van a poder oponerse: Jódete y baila.

Novedades Carminha lo forman Jarri al bajo, Carlangas a la guitarra y Xavi en la batería, aunque ninguno deja pasar la oportunidad de cantar esas letras que se enganchan al cerebro y te asaltan en el metro. La gallegada llenará de garage desvergonzado y ritmos rockeros y bizarros, que algunos llaman flower-punk, la Barcelona sala Moog, que ya está de vuelta de todo. Con divertidos directos en los que el público se mete de lleno en el show, Novedades Carminha ya van cogiendo aire para darlo todo el próximo viernes 16. Para muestra un botón; no os perdáis su videoclip de la canción que da título al álbum, Jódete y baila.

Para que los invitados se sientan como en casa (aunque no dudamos de que se meterán al público el bolsillo des del primer tema), nada mejor que venir de la mano de Fuckin’ Bollocks. Este grupo barcelonés ya ha demostrado su potente directo cada vez que se les presenta la ocasión, o si no que se lo digan a la maltrecha bola del Moog. Presentando también su segundo trabajo, Congo Tapes, los Fuckin’ Bollocks van a dejar bien alto el listón garagero de la ciudad frente a la representación gallega de Novedades Carminha.

Dos directos en uno que prometen despeinarse, hacerse polvo los tobillos y algunas cuerdas vocales.

¿Cuándo? Viernes 16 de diciembre 22:30h

¿Dónde? Sala Moog (C/ Arc del Teatre, 3)

¿Cuánto? 6€ anticipada / 8€ taquilla

The following two tabs change content below.

Deja un comentario