Santa Rita, Noche de devotos en Sidecar (Septiembre 2011)

Hace tan solo unos días Santa Rita anunciaba en su Facebook que Eugenia Kiernan, la hasta ahora bajista de la banda, abandonaba la formación, así que el concierto de anoche junto a The Idiot enla Sala Sidecar prometía ser uno de los más especiales hasta la fecha. Y así fue.

Con la magia que las caracteriza deleitaron al público asistente con esa mezcla tan perfecta entre el punk, el garage el rock e, incluso, el grunge que, junto con unas letras contundentes y unos estribillos pegadizos, acaba en un sonido propio e inconfundible. Que los movimientos armónicos de su vocalista no os distraigan, porque tras ese vaivén de brazos casi hipnótico se esconde una de las mejores voces de nuestro panorama musical. Y es que todos y todas queremos ser Ceci Su.

Una vez más, mostraron la enorme complicidad que las une en el escenario. Y es que estas chicas han venido para quedarse, convirtiendo en fieles devotos a quienes tienen el placer de escucharlas en directo.

Texto: Claudia de Bartolomé

Foto: Jonás Torres

The following two tabs change content below.

Una respuesta a “Santa Rita, Noche de devotos en Sidecar (Septiembre 2011)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>