Mürfila presenta “I Love Ü” en Razzmatazz

Viernes en Razzmatazz 2, vamos al concierto de presentación del nuevo trabajo de Mürfila “I Love Ü” el cual fue desgranado en cada capitulo de su web serie.

Antes de Mürfila tocaban Ultraido. Un directo un tanto ruidoso en el que apenas se escuchaba al cantante, una propuesta que no consiguieron llamar mi atención.

Al ritmo de “Lady la Llama” sala Mürfila como un vendaval, coqueteando con los músicos empieza el primer Round. Sigue con “Problemas” con un público entregado al tema, seguiría con “Money” y “Mi Guitarra Quiere Rock” al acabar este tema se quita la chaqueta y mirando a alguien del público “¿¡Qué!?” enseña las tetas.

El show sigue con “Caliente” y salen dos chicas vestidas de bailarinas bailando de fondo. Seguirían con la marcha rockera “Soy humano”, “Jungla” y “Vendaval” un tema más personal.

En la segunda parte del show, la más intima, taburete y guitarra para entonar “Caracol” enlazando el final de esta con “All That She Wants” casi desgarrando la voz. Al quedarse sola en el escenario toca una cover de “Feeling Good” al no callar el publico, corta “Quien quiera escuchar una canción de verdad, le espero aquí dentro” y abandona el escenario.

Tercer Round y ultimo, donde juegan con la serie. Cucaracha Andrés y Super Ü salen bailando en el escenario, sale Mürfila de nuevo “La Gran Sensación”, “Hombre en el Espacio” y con “Loco” se convierte en cazadora y con un rifle caza a un chico del publico. En “Caperucita” cuenta con Oscar Moon del grupo Möno, el lobo para la ocasión. Sigue una de mis favoritas del disco “El Mundo se Equivoca” y después de la presentación del videoclip de “Azul y Gris” toda una pieza cinematográfica dirigida por la omnipresente realizadora de videoclips Lyona, acaba cantando “Just a Girl” y “I Love Rock and Roll”, pero la fiesta no acabaría aquí, ya que Mürfila pincharía sus hits favoritos en Be Good.

Un gran espectáculo, donde queda claro que Mürfila cuida todo lo que hace y monta un gran show. Yo de vosotros no me perdería los siguientes conciertos, ya que son toda una inyección de adrenalina.

Fotografía: Sito Torres

The following two tabs change content below.
Press & Media Director

Deja un comentario