Gran éxito de Eladio y Los Seres Queridos en A Coruña

 eladioconcierto
Cuando pensamos en Eladio y Los Seres Queridos nos vienen a la mente sus canciones dulces de melodías amables y estribillos que resuenan como un suave eco en nuestras cabezas. Y, ojo, no negaremos que forma parte de su esencia principal.
Pero, cuando una escucha Orden Invisible, su nuevo disco, nota que algo ha cambiado. Que esas melodías amables suenan más eléctricas y contundentes, que se ha dado un paso más en esos estribillos pegadizos y que el grupo tiene un nuevo objetivo cumplido: el de conseguir un sonido 100% suyo.
El pasado viernes la banda presentó su nuevo álbum en la mítica sala coruñesa Mardi Gras. Una sala con solera, donde tocan los mejores y con una acústica maravillosa no, lo siguiente. Como decía, en dicho concierto, el público tuvo la ocasión de ver a Eladio y Los Seres Queridos de una forma nunca vista anteriormente: sobre el escenario se vio a una banda que sonaba con una madurez sublime, que, además de ofrecer en su repertorio los temas que conforman Orden Invisible, no dejó de lado sus grandes éxitos, como El Tiempo Futuro o Miss Europa, todos ellos adaptados a un sonido más rock’n’rollero.
Cabe destacar, además, la gran sintonía con los asistentes, mostrando una gran complicidad entre el grupo y el público.
Sin duda, no sólo un disco indispensable, sino una gira que nadie debería perderse.
Acompañamos el texto, además, de una fotografía del concierto realizada por la fotógrafa Cris Andina, una profesional excelente.

Deja un comentario