Japanese New Music Festival en Madrid y Barcelona

17 de octubre en Madrid y 18 en Barcelona. Esas son las fechas confirmadas para el Japanese New Music Festival en nuestro país. Acid Mothers Temple encabezan el cartel de este inusual festival que se presenta tan excéntrico como interesante.

El rock n roll picodélico inundará el fin de semana junto a guitarras eléctricas y sintetizadores demostrando así que siguen siendo los de siempre: unos japoneses que proclaman el desfase, la improvisación y la exageración como estilo de vida en el escenario. Y eso es lo que los convierte en la principal atracción de este Japanese New Music Festival.

Pero no solamente podremos disfrutar de Kawabata Makoto y sus colegas haciendo de las suyas. El dúo Ruins (no confundamos con el trío español Las Ruinas), demostrará lo buenos que son en eso del rock progresivo. Esa misma noche actuará Akaten, Zoffy, Zobi Zuva X, Psyche Bugyo (Tsuyama’s Psychedelic Judgement), Kawabata Makoto solo y Tsuyama Atsushi solo.

Para que luego digan que los japoneses solo saben de anime.

Acid-Mothers-Temple

 

The following two tabs change content below.
Trekkie, cinéfila, adicta a los festivales. Actualmente trabaja como Ayudante de Producción en 8tv y estudia Guión Cinematográfico en Escuela de Cine de Barcelona. No es tan guay como suena.

Latest posts by Soraya Moreno Vaquero (see all)

Deja un comentario