Cat Stevens; nuevo disco, nueva gira

Benefit dinner for Gaza

Yusuf Islam, más conocido por su nombre artístico Cat Stevens ha anunciado nuevo album que lo llevará de gira por diferentes países. Los afortunados serán Inglaterra, Canadá y, por primera vez desde 1976, Estados Unidos.

El 27 de octubre lanzará su nuevo disco que lleva como nombre Tell’Em I’m Gone según ha anunciado la discográfica Sony.

El ábum incluye contribuciones musicales que van desde Richard Thompson, la cantautora Bonie “Prince” Billy, el maestro de la harmónica Charlie Musselwhite, hasta el guitarrista Matt Sweeney entre otros.

El mismo Stevens ha producido el disco junto al productor Rick Rubin, que ha producido discos para System of a Down, Metallica, Shakira, Red Hot Chili Peppers, Linkin Park, etc.

Convertido al islamismo desde 1977, Cat Stevens ha sufrido gran número de controversias llegando a ser deportado de los Estados Unidos en 2004 después de aparecer entre una lista de sospechosos traficantes de marihuana.

Parece que ya ha superado esos recuerdos y está dispuesto a dar guerra con su nueva gira. En noviembre estará en Londres y en Diciembre en Toronto, Boston, Chicago, San Francisco, Nueva York y Los Ángeles. Esperamos que se plantee darse una vuelta por nuestro país en 2015.

The following two tabs change content below.
Trekkie, cinéfila, adicta a los festivales. Actualmente trabaja como Ayudante de Producción en 8tv y estudia Guión Cinematográfico en Escuela de Cine de Barcelona. No es tan guay como suena.

Latest posts by Soraya Moreno Vaquero (see all)

Deja un comentario