¡Corre Sarah Connor, que llega Ojete Calor a Barcelona!

4

Los inclasificables, indomables e hilarantes showmen conocidos como Ojete Calor (o Carlos Areces y Aníbal Gómez) pisarán de nuevo el escenario de la Razzmatazz el 17 de octubre, tras el llenazo del pasado mes de enero en la misma sala.

Los reyes del subnopop siguen presentando por todo el país sus 14 temas de Delayed!, disco que presume de grandes colaboraciones como la madre de Aníbal o el guapo de Venga Monjas.

Si esto todavía no ha sido suficiente para animaros a disfrutar del concierto de vuestras vidas, os dejamos con su texto promocional. Caeréis rendidos a sus pies.

“La mayoría de vosotros ya habéis paladeado el néctar de OJETE CALOR, dúo formado hace seis años por Carlos Ojete y Aníbal Calor. Musicalmente gustan de definirse como el resultado de la colisión de dos planetas en mitad del concurso de chirigotas del carnaval de Cádiz, justo en el momento en el que una comparsa parodiara algún tema de ese LP de Amy Winehouse tan conocido, no: del otro.

Ahora estos chicos presentan su álbum debut“Delayed!” (“¡Retrasados!” o “¡Dilatados en el Tiempo!”), que salió a la venta el pasado martes 12 de Noviembre y se convierte desde ya en el  Sgt.  Pepper´s del subnopop.   A este respecto, Ojete Calor quieren dejar claro que son los primeros en autoincluírse en esta nueva tendencia socio-musical, pero que desde luego hay muchos otros artistas que hacen subnopop aunque no lo reconozcan.

“Delayed!” lo componen un total de 14 canciones entre las que se encuentran los clásicos de la primera época grabados de nuevo en el estudio (“0`60″, “Política”, “Ojete Calor”, “Chasca” o “Cuidado Con El Cyborg”) y un montón de temas inéditos (“Tradiciones Americanas”, “Me Queda Bien Lo Que Me Pongo” o “Se Tiene Que Ir Ya”, la primera canción dedicada a la gente  que se tiene que ir de los sitios). “

O les amas o les odias. Y si todavía no les conoces, date una vuelta por su web, no tiene desperdicio: www.ojetecalor.com.

¿Dónde?  Sala Razzmatazz

¿Cuándo? 17 de octubre 2014

¿Cuánto? 13€ anticipada + gastos en taquilla 17€ taquilla

*Puntos de venta: www.salarazzmatazz.com / taquilla

The following two tabs change content below.

Deja un comentario