El Rock Sureño de Natural Child en concierto el 3 de septiembre

NaturalChild

El próximo 3 de septiembre todos los amantes del buen rock sureño tenemos una cita ineludible con Natural Child en la Sala Rocksound de Barcelona, en el marco de la fiesta de RUTA 66 .

Natural Child es un grupo de Nashville (Tenesse), que proponen un rock sureño de una gran frescura con reminiscéncias setenteteras (´70´s – style boogie) algo de Hard Rock y el aroma de los licores de la tierra y la marihuana. Allá por el 2009, su formación la componían Wez Taylor al bajo y Zack Martin a la batería, ambos procedentes de la banda The Turbo Fruits, y con Seth Murray a la guitarra. En el año 2013, tras estar girando por USA y después de largas horas de escucha en la furgoneta de gente como Willie Nelson y Waylon Jennings, decidireron incorporar a Benny Divine a los teclados y Luke Scherider al “pedal steel” .

Así ya como quinteto a principios de este año 2014, lanzaron el que es hasta el momento es su último álbum, cuarto de su carrera, Dancing With Wolves. Pero, ¡cuidado!, “amenazan” con el lanzamiento de un nuevo trabajo antes de finales de año, con lo cual aún hace más atractiva su visita en la que esperamos que nos regalen algún avance.

Muy recomendable para los que ya los conocéis y para los que, una oportunidad de descubrirlos.

¿Dónde?  Sala Rocksound Barcelona

¿Cuándo? 3 de septiembre 2014

¿Cuánto? 12€ anticipada, 15€ taquilla

*Puntos de venta: www.ticketea.com / taquilla

The following two tabs change content below.

Deja un comentario