Daphni (Caribou) b2b Floating Points en el Monasterio del Poble Espanyol

20140806-113435-41675953.jpg

Este sábado 9 de agosto llega por fin el evento que se nos viene anunciando desde hace unas semanas, el b2b entre dos grandes de la escena electrónica actual. Hablamos nada más y nada menos que de Daphni y Floating Points.

Quizás si hablamos de Caribou, el nombre nos es más familiar. Pues bien, Daphni front man de la banda, empezó bajo éste nombre una andadura en la electrónica basada en la recuperación de sonidos y ritmos procedentes del afrobeat. Esta pasada edición del Sónar tuvimos la oportunidad de verlo codeándose con el fecundo James Holden y una vez más el canadiense Dan Snaith (Daphni) no dejó indiferente al público asistente. Este sábado podremos verlo compartiendo cabina junto a Samuel T. Shepherd (Floating Points), otra joya actual y que ya llevo tiempo dando guerra. Con tan solo 24 años el joven proveniente de Manchester y afincado en Londres, ha sacado todo su material a través del sello que regenta, Eglo Records, pero habiendo antes editado música para labels como R2 Records y PlanetMu. Además, como proyecto paralelo, formó la Floating Points Ensemble. Shepherd se mueve a caballo entre la electrónica delicada y tintes jazzísticos.

El acontecimiento tendrá lugar en los jardines del Monestir del Poble Espanyol de Barcelona y será una evento de lo más atípico por lo que respecta en esta ciudad. Horario de tarde y puestos de comida y bebida elaborados a cargo de la gente de Caravan Made, La Cocina Palpita y Mother.

¿CUÁNDO?​Sábado 9 de agosto de 2014, de 18:00 a 24:00
¿DÓNDE?​Monestir del Poble Espanyol (Barcelona)
¿CUÁNTO?​Codetickets, 20€

Deja un comentario