Nace el festival Osa do Mar y el concurso #OsaBeach

Lugo está de enhorabuena. Llega la primera edición del festival Osa do Mar los días 12 y 13 de septiembre. Burela tiene el honor de acoger durante dos días a todo el que esté dispuesto a disfrutar de la buena música, el buen ambiente y el clima lucense.

Y es que durante dos días más de veinte grupos tocarán en la playa de A Marosa. Grupos como Acid Mess, Guerrera, The Glockenwise y los festivaleros por nacimiento Triángulo de Amor Bizarro, entre muchos otros.

¿Lo mejor de todo? El precio. La entrada de día a 6€ y el abono a 10€. Que no, que no es una broma.Y la acampada gratis. ¿Qué más se puede pedir?

1015039_705106999533279_7412853505976882479_o

 

Pues ahí no queda todo. Osa do mar ha organizado su primer concurso y lo ha llamado #OsaBeach (originalidad ante todo). El concurso consiste en lo siguiente:

Se deberá colgar en su página de Facebook una foto-pies con el mar de fondo. Originalidad ante todo, pues se premiará a las tres fotografías más artísticas y divertidas con un abono y una camiseta del festival a cada uno. ¿Dan ganas de intentarlo, no?

 

Pues ya sabéis; iros a la playa, quitáos las chanclas, agarrad vuestros móviles y a darle al coco.
Osa do Mar espera impaciente por estrenarse y tú puedes estar allí. Para muestra un botón.

20140731-120649-43609912.jpg

 

 

The following two tabs change content below.
Trekkie, cinéfila, adicta a los festivales. Actualmente trabaja como Ayudante de Producción en 8tv y estudia Guión Cinematográfico en Escuela de Cine de Barcelona. No es tan guay como suena.

Latest posts by Soraya Moreno Vaquero (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>